Back to the top

Comunicado

¡En 2022 tenemos que recuperar todo el tiempo perdido!

Lanzamiento Love the 90's Madrid 2022:

Lanzamiento Love the 90's Madrid 2022:

COMUNICADO

En primer lugar queremos agradeceros todo vuestro apoyo durante este duro año. Hemos sentido que habéis estado ahí y nos habéis transmitido en todo momento vuestros deseos de poder volver a bailar juntos este 2021, algo que ha sido un bálsamo de energía y positividad en tiempos muy complejos para nuestro sector, como sabéis el más afectado de todos por esta pandemia.

Hemos trabajado buscando la fórmula de poder celebrar los eventos este año, pero nos vemos obligados a tomar esta decisión dada la incertidumbre alrededor del marco legal para eventos de gran magnitud. Este hecho, junto a las restricciones que existen actualmente, hacen que no podamos trabajar con normalidad en el desarrollo del festival ni podamos asegurar que, una vez llegada la fecha, se pueda celebrar.

Nos vemos obligados a comunicaros que los eventos Love the 90 ’s Valencia y Love the 90 ’s Madrid serán aplazados a 2022. Afortunadamente, parece que ahora sí será la fecha definitiva. La evolución de la vacunación nos hace ser optimistas y creer que en unos meses recuperaremos gran parte de la normalidad. Empezamos a ver la luz al final del túnel.

Las entradas compradas previamente serán válidas para las siguientes fechas de 2022 sin necesidad de hacer nada por vuestra parte:
Love the 90s Valencia – 28 de Mayo 2022 (Ciutat de les Arts i les Ciències)
Love the 90s Madrid – 18 de Junio 2022 (IFEMA)

También podréis solicitar la devolución de vuestras entradas a partir del 27 de Mayo 2021 para Love the 90 ‘s Valencia y 3 de Junio 2021 para Love the 90 ‘s Madrid, fechas en las que se desvelará el cartel de 2022 para cada una de las ciudades. Recibiréis las instrucciones por mail a través de la plataforma con la que realizasteis la compra.

© 2020 Sharemusic!