Back to the top

Aviso legal

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.sharemusic.es (en adelante el “Sitio”), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de SHAREMUSIC CONCERTS S.L., en adelante SHAREMUSIC!, a las cuales se accede a través del dominio www.sharemusic.es.
La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la presente Información Legal (en adelante las “Condiciones Generales”), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite el sitio. El hecho de acceder a este sitio implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales por lo que SHAREMUSIC! recomienda al usuario su impresión o su descarga y lectura detallada cada vez que acceda al sitio.

1. Información general del Sitio Web:

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:
Nombre empresa SHAREMUSIC CONCERTS, S.L.
Número de identificación fiscal: C.I.F B-87810867.
Domicilio Social Calle Francisco Silvela 42, CP 28028, Madrid.
Pagina web www.sharemusic.es
Correo electrónico [email protected]

2. Objeto del sitio web:

El sitio web tiene por objeto promocionar tanto las actividades que realiza la organización como la celebración de los eventos y los servicios comercializados por SHAREMUSIC!.
La información contenida en este sitio web no constituye una oferta vinculante, sino únicamente a efectos promocionales una invitación a contratar el servicio con SHAREMUSIC!.

3. Condiciones de Uso del Sitio Web:

El Usuario se obliga a utilizar el sitio web, así como los subdominios, directorios y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la legislación vigente, la moral, el orden público y en el presente Aviso legal y Condiciones Generales de Uso.
De igual modo, el usuario se obliga a realizar un uso adecuado y de buena fe de los servicios y contenidos de la página web y a no emplearlos para la realización de actividades ilícitas o constitutivas de delito que puedan atentar contra los derechos de terceros o contra la normativa legal vigente.
El usuario se obliga a la no transmisión, introducción, difusión o puesta a disposición de terceros de cualquier tipo de material e información contenida en el presente sitio web cualquiera que sea su formato o soporte. En concreto, se compromete y obliga a:
No recabar datos con finalidad publicitaria ni remitir publicidad de cualquier clase y/o realizar comunicaciones con fines de venta o de otra naturaleza comercial.
No poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en el sitio web.
En caso de que ello ocurra, el usuario reconoce que SHAREMUSIC! resultará completamente indemne de cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción derivada de las actuaciones descritas u otras análogas como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones generales de uso y normas de utilización del sitio web.
Cualquier otro usuario o tercero que pudiera verse perjudicado por la recepción de mensajes no solicitados podrán ponerse en contacto con SHAREMUSIC! para informar de tal circunstancia, mediante correo electrónico o correo postal ordinario.
En caso de que SHAREMUSIC! tenga sospechas o evidencias de que el usuario está incumpliendo las presentes condiciones generales de uso, se reserva el derecho de cancelar su registro, acceso o uso del sitio web.
Asimismo, SHAREMUSIC! se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Sitio Web o de su diseño, así como a efectos de actualización de la normativa aplicable.

4. Exclusión de responsabilidad derivada de daños informáticos o de sitios web enlazados:

El acceso a este sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización del sitio por el usuario serán a su único y exclusivo cargo.
El acceso del usuario al sitio web no conlleva obligación alguna para con SHAREMUSIC! relativa al control de virus, o cualquier otro elemento informático dañino, correspondiendo dicha protección, en todo caso, al usuario, mediante la utilización de las correspondientes y adecuadas herramientas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o anti-virus.
En este sentido, SHAREMUSIC! no será responsable de los daños producidos en el software y/o equipos informáticos del Usuario o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web o durante la navegación por el mismo, ni tampoco de cualquier tipo de daño o perjuicio que se pueda producir a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones si éstas producen la suspensión, cancelación o interrupción del servicio en el sitio web.
Igualmente, en caso de existir contenidos y/o servicios enlazados a través del sitio web, SHAREMUSIC! no será responsable de los mismos ni de los daños que dichos enlaces pudieren causar al usuario.
En ningún caso la existencia de sitios enlazados presupone la formalización de acuerdos de SHAREMUSIC! con los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de estos con SHAREMUSIC! siendo aquéllos los únicos responsables de su sitio web o enlace.
En caso de que el usuario considere que existe un sitio web entrelazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá ponerse en contacto y comunicárselo a SHAREMUSIC! sin que ello suponga la obligación para SHAREMUSIC! de su retirada, en tanto no es el responsable de los mismos por no ser directamente imputable al sitio web de SHARE MUSIC!.
Asimismo, se exonera a SHAREMUSIC! de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por SHAREMUSIC! siempre que proceda de fuentes ajenas.
El mero acceso a este sitio no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre SHAREMUSIC! y el usuario.

5. Actualización y modificación de la información

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. SHAREMUSIC! se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. SHAREMUSIC! se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Contenidos

SHAREMUSIC! realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. SHAREMUSIC! no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en estesSitio proporcionados por terceros. SHAREMUSIC! no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de este Sitio.

La presencia de links en el Sitio de SHAREMUSIC!, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre SHAREMUSIC! y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que puede accederse mediante estos enlaces. SHAREMUSIC! se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio.

SHAREMUSIC! se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Sitio cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

7. Propiedad intelectual e industrial

SHAREMUSIC! declara que salvo que se indique lo contrario en el Sitio, los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo, segmentos de sonido y demás materiales que se encuentren en el Sitio y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones o descubrimientos científicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el “Contenido”) han sido creados o inventados por SHAREMUSIC! o cedidos, licenciados, transmitidos o autorizados a ésta por sus titulares y/o cesionarios
El Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualesquiera signo distintivo utilizado en el Sitio, tales como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc), el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de SHAREMUSIC! o de terceros titulares incorporados en el Sitio.
Son propiedad de SHAREMUSIC! igualmente todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con el Sitio, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los servicios que SHAREMUSIC! presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por SHAREMUSIC! ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios del Sitio, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada de conformidad con el Contrato.
El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de SHAREMUSIC! sin el consentimiento expreso y escrito de ésta.
En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Sitio suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: [email protected]

8. Protección y tratamiento de datos:

8.1. Tratamiento de datos personales:
Al navegar por la página web de SHAREMUSIC! usted declara haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales (en adelante, LOPCGDD) y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular SHAREMUSIC! y podrán ser utilizados, única y exclusivamente, para la gestión de su solicitud y las cuestiones que de ésta se deriven por parte de SHAREMUSIC!
Con dicha aceptación usted muestra su consentimiento a que los datos facilitados sean tratados por SHAREMUSIC!
A estos efectos, se entenderá por consentimiento del interesado toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen; y, por tratamiento de datos, cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.
El responsable del tratamiento de sus datos personales es la mercantil SHAREMUSIC! , cuyos datos son los siguientes:
Nombre empresa SHAREMUSIC CONCERTS, S.L.
Número de identificación fiscal: C.I.F B-87810867.
Domicilio Social Calle Francisco Silvela 42, CP 28028, Madrid.
Pagina web www.sharemusic.es
Correo electrónico [email protected]
A estos efectos, se considera “dato personal” cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables.
SHAREMUSIC! solo tendrá acceso a los datos personales que el usuario facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el usuario conozca que, para la prestación de algunos servicios ofrecidos a través de la Web, se solicitarán datos de carácter personal, quedando indicados cuáles tienen el carácter de datos obligatorios, por resultar necesarios para la prestación del servicio en concreto, y cuáles de carácter facultativos u opcionales.
El objeto o finalidad de dicho tratamiento de datos consiste tanto en ofertar el mejor servicio posible en el sitio web del evento, como identificar a las personas asistentes al evento de acuerdo con la normativa legal vigente, siendo ello necesario para poder llevar a cabo un control del número e identidad de las personas asistentes al evento, así como que se ha abonado el correspondiente importe de la asistencia al evento según el tipo de entrada que hubiesen adquirido. A título enunciativo, entre otros, sus datos se podrán tratar para:
Responder a sus consultas y atender a sus peticiones.
Enviar newsletters o facilitarle información sobre el evento.
Tramitar su compra, procesar sus pagos, hacer lo necesario para que reciba su pedido o entradas; ponernos en contacto con usted en relación con su compra y prestarle el servicio correspondiente como cliente.
Tramitar su entrada de acceso al evento.
Comunicarle la posibilidad de participar en concursos, acciones y promociones similares, así como administrar dichas actividades relacionadas con el evento.
Cualquier otra cuestión que se derivase de una solicitud suya al evento.
En cuanto al tratamiento de sus datos por terceros, puede consultar el apartado “Con Quién Compartimos Sus Datos y Por Qué” en nuestra Política de Privacidad.
8.2. Ejercicio de derechos:

Así mismo, se le informa de que tiene la posibilidad de ejercer sus derechos como persona interesada en relación con el tratamiento de sus datos. Los derechos que podrá ejercer, según la citada normativa, son los siguientes:
Derecho de acceso
Derecho de rectificación
Derecho de supresión o “derecho al olvido”
Derecho a la limitación del tratamiento
Derecho a la portabilidad
Derecho de oposición
Si desea ejercitar cualesquiera de los derechos mencionados, deberá enviar una comunicación escrita a SHAREMUSIC! a través de uno de los canales de contacto establecidos en el apartado anterior, ya sea vía correo electrónico o dirigido a las propias oficinas físicas de SHAREMUSIC! . a través de correo ordinario, identificándose con nombre, apellidos y fotocopia del DNI, así como identificando los motivos por los que desea ejercer dicho(s) derecho(s).
Igualmente tendrá derecho a interponer una reclamación si así lo considerase necesario y oportuno ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Sin perjuicio de lo anterior, igualmente se le informa de que, durante la celebración del evento, al ser un evento de carácter público, se realizarán fotografías y vídeos en los que usted puede resultar identificado debido a su presencia en el evento. Dichas fotografías y vídeos podrán ser utilizadas para dar difusión y publicidad al evento, y a efectos informativos y comunicativos del mismo tanto en la página web del evento como en su presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) y otros medios de comunicación tanto propios como externos.
8.3. Medidas de seguridad:
En cumplimiento de la normativa vigente, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas SHAREMUSIC!, como responsable y encargado del tratamiento, aplicará las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados.
Al evaluar la adecuación del nivel de seguridad se han tenido particularmente en cuenta los riesgos que presenta el tratamiento de datos, en particular como consecuencia de la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos, habiendo implantado SHAREMUSIC!, los mecanismos a su alcance para evitar cualesquiera de los riesgos mencionados.
SHAREMUSIC!, como responsable y encargado del tratamiento tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad del responsable o del encargado y tenga acceso a datos personales sólo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
8.4. Conservación de los datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad SHAREMUSIC!, conservará sus datos personales durante la vigencia de la relación contractual y durante el tiempo necesario para prestarle los servicios que nos haya solicitado, o con cualquier otro propósito legal para el que vengamos obligados a conservar la información.

9. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si alguna de las cláusulas incluida en el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso fuera declarado total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia no afectará a las restantes condiciones, subsistiendo el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso en todo lo demás.
10. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española.Tanto SHAREMUSIC!. como los usuarios del Sitio están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid Capital, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

© 2020 Sharemusic!